English | Español | 中文 | العربية | 한국어

Servicios para Pacientes Internacionales

Fundado en 1901, Children’s Hospital Los Angeles es el hospital pediátrico más importante de la parte occidental de los Estados Unidos y uno de los 10 mejores del país. No obstante, nuestra pasión por garantizar la salud y el bienestar de los niños que están enfermos y de sus familias traspasa las fronteras de nuestro país.

El programa de Servicios para Pacientes Internacionales se creó para dar apoyo a las necesidades únicas de los pacientes y las familias que viven fuera de los Estados Unidos, y viajan a Children’s Hospital Los Angeles porque necesitan un especialista y atención compleja. Como uno de los mejores centros médicos universitarios pediátricos de Estados Unidos, cada año CHLA presta a cientos de niños y adolescentes de todo el mundo una distinguida atención integral y culturalmente sensible.

Nuestro equipo se entrega para que su niño reciba el tratamiento que merece. Nosotros actuamos de punto de contacto para los pacientes internacionales y sus familias no tan solo para facilitar el acceso a CHLA, sino también para explorar todos los aspectos de la atención desde la solicitud inicial hasta las citas, pasando por los seguimientos y una repatriación al país de origen sin contratiempos.

Con pacientes tratados procedentes de los seis continentes y más de 75 países, el equipo de Servicios para Pacientes Internacionales en CHLA se entrega para dar apoyo a las necesidades individuales de los pacientes y las familias internacionales.

Cómo llegar a ser paciente internacional

Gracias por pensar en Children's Hospital Los Angeles para la atención de su niño. Para empezar, llene este formulario de ingreso para solicitar que nuestro equipo de servicios para pacientes internacionales evalúe la afección de su niño. Una vez que haya llenado el formulario, uno de los integrantes de nuestro equipo se comunicará con usted por correo electrónico o por teléfono.

Cómo podemos ayudar a su familia

  • Proporcionar información acerca de las especialidades médicas, los servicios y los programas de CHLA que encajan mejor con las necesidades de su niño y su familia.
  • Programar citas.
  • Proporcionar un plan de tratamiento preliminar con los costos médicos previstos.
  • Expedir una carta de citación para respaldar el proceso de solicitud de visado que se exige para viajar a los Estados Unidos por motivos médicos.
  • Coordinar a un intérprete para que le acompañe durante sus citas y las conferencias familiares, y los servicios de traducción de las historias clínicas de su niño.
  • Defender a su familia para garantizar que se dé respuesta a sus objetivos de atención de la salud y necesidades culturales.
  • Proporcionar información acerca del transporte, el alojamiento, los servicios de apoyo e información turística acerca de los sitios populares para visitar en Los Ángeles.

Contenido relacionado

La lucha contra el cáncer de Javier: de México a Los Ángeles