Visitas virtuales en Children’s Hospital Los Angeles

English | Español


Preparación para su visita virtual segura

Cuenta ahora con tres sencillas maneras de acceder a la visita virtual de su niño.

Por mensaje de texto o correo electrónico

El día de su cita, recibirá una invitación para unirse a la visita virtual por mensaje de texto o por correo electrónico; esto dependerá del método que usara cuando programó la visita virtual. La invitación incluirá un enlace para comunicarse con el profesional médico de su niño mediante nuestra nueva plataforma.


CHLA-VirtualVisits-EmailExample2.jpg


Tenga en cuenta que puede que se le envíe la invitación varias horas antes de su cita. Le recomendamos que se una a la visita 10 minutos antes de la hora programada para el comienzo de la cita de su niño.

En el el portal del paciente MyChildren’sLA

Si ya se ha inscrito en el portal del paciente MyChildren’sLA, puede acceder a su visita virtual directamente en el portal mediante la aplicación ChildrensLA.

¿No es miembro todavía? Haga clic aquí para averiguar cómo hacerse miembro. Necesitará el número de historia clínica o expediente médico (MRN, por sus siglas en inglés) del paciente para realizar el proceso. Puede encontrar el número de historia clínica en la parte inferior del informe de la consulta que recibió después de su última cita. Después de entregar el formulario de inscripción, se autentificará su cuenta en el Departamento de Gestión de la Información (HIM). Recibirá un correo electrónico para autentificar su cuenta.

Consejos para la visita virtual

  • Antes de la visita de su niño, por favor, revise su teléfono o su dispositivo para asegurarse de que no tenga problemas técnicos y esté listo: https://mychildrensla.avizia.com/#/techcheck
  • Asegúrese de que su dispositivo esté cargado o conectado a una fuente de energía.
  • Utilice la conexión a Internet más rápida que tenga disponible. Eso le dará la mejor calidad de video.
  • Escoja un lugar privado y tranquilo, en un área con buena luz. No debe haber distracciones en el área (es decir, el televisor apagado y sin otras personas cerca que puedan oírle).
  • Antes de comenzar la visita virtual de su niño, encienda las luces superiores y bloquee la luz que entre por las ventanas con las cortinas o las persianas.
  • Por favor, diga su número de teléfono cuando se le pida que lo haga. Puede que necesitemos llamarle si la conexión no es buena o se desconecta el video.

Seis pasos para que la visita virtual salga bien

 

Choose Device

Elija un dispositivo con una buena conexión a Internet.

Puede participar en una visita virtual desde cualquier dispositivo móvil, por ejemplo, un teléfono inteligente o una tableta, una computadora portátil o de escritorio. Es importante que el dispositivo cuente con una buena conexión wifi o un buen servicio celular de manera que el video y el audio funcionen sin problemas durante la visita virtual.

MyChildren'sLA Patient Portal

Regístrese en el portal del paciente MyChildren'sLA

MyChildren'sLA le permite comunicarse de manera segura con su equipo de atención. Puede encontrar información acerca de su visita aquí. Visite la página de MyChildren’sLA para informarse.

Test

Haga una prueba.

Si usa un dispositivo móvil, puede bajar la aplicación Amwell y hacer una prueba. Si usa una computadora portátil o de escritorio, puede hacer la prueba desde su navegador en la dirección https://mychildrensla-demo.avizia.com/#/techcheck.

Quiet Location

Encuentre un lugar tranquilo.

Elija un espacio silencioso y seguro para la visita virtual. Si el paciente tiene menos de 18 años, debe estar presente durante la visita virtual uno de los padres, un tutor o un cuidador.

Prepare

Prepárese para su visita virtual.

Reúna los medicamentos, los resultados de análisis y de pruebas que tenga, y cualquier otra información médica que su profesional normalmente le pida que traiga. El profesional le responderá a cualquier pregunta que pueda tener durante la visita virtual como si se tratara de una cita en persona.

Appointment Time

Únase a la visita virtual 10 minutos antes de la hora programada de la cita.

En la invitación para la visita, haga clic en “Join” (Unirse). Cuando el profesional médico esté listo, se le unirá y usted le podrá ver y oír.