Lede media

Nuestro hospital

Acerca de nuestro hospital

Children's Hospital Los Angeles es un centro médico pediátrico académico sin fines de lucro. Ofrecemos atención médica de la más alta calidad a niños de nuestra región y otros lugares.

Cada año, brindamos atención médica pediátrica a más de 97,000 niños, en un ambiente diseñado específicamente para sus necesidades.

Somos un hospital de investigación y creemos que la investigación es la manera de mejorar la atención médica de los niños en el futuro.

Tratamos mejor a los niños

Nuestra reputación

Fundado en 1901, Children's Hospital Los Angeles es el primero y más grande de los hospitales pediátricos del sur de California. El hospital es uno de solamente 12 hospitales infantiles en el país, y el único en California, clasificado en cada una de las diez especialidades pediátricas por U.S. News & World Report.

Children's Hospital es:

  • El único independiente centro de traumatología pediátrica de nivel 1 del condado de Los Ángeles aprobado por el Departamento de Servicios de Salud del condado y acreditado por el Comité de Traumatología del Colegio Estadounidense de Cirujanos.
  • Uno de solamente ocho hospitales infantiles designados como “Hospital de nivel superior” por The Leapfrog Group en 2009.
  • Designado como "Magnet Hospital" por el Centro de Acreditación de Enfermeras Estadounidenses, un honor que solamente ostenta el cinco por ciento de los hospitales del país.
  • Recibió el Premio Beacon a la Excelencia en Unidades Pediátricas de Cuidados Intensivos de la Asociación Estadounidense de Enfermería de Cuidados Críticos.
  • El hospital más reconocido y preferido en el condado de Los Ángeles por las familias con niños, según un estudio independiente realizado en 2010.
  • Proveedor de más de USD 125 millones anuales en beneficios comunitarios a los niños y las familias de Los Ángeles.

Contáctenos

Children's Hospital Los Angeles  
4650 Sunset Boulevard 
Los Ángeles, CA 90027

323-660-2450

Información de salud