Visitas virtuales en Children’s Hospital Los Angeles

CHLA-Virtual-Visits-Hero-1200x628-01.jpg

En las visitas virtuales, conocidas también como visitas de telesalud, se emplea una tecnología de videoconferencia parecida a FaceTime o Skype para que usted y su profesional de atención de la salud se comuniquen cuando se encuentren en ubicaciones distintas.

Cinco pasos para que la visita virtual salga bien

Register

Elija un dispositivo con una buena conexión a Internet

Puede participar en una visita virtual desde cualquier dispositivo móvil, por ejemplo, un teléfono inteligente o una tableta, una computadora portátil o de escritorio. Es importante que el dispositivo cuente con una buena conexión wifi o un buen servicio celular de manera que el video y el audio funcionen sin problemas durante la visita virtual.

MyChildren'sLA Patient Portal

Regístrese en el portal del paciente MyChildren'sLA

MyChildren'sLA le permite comunicarse de manera segura con su equipo de atención. Puede encontrar información acerca de su visita aquí. Visite la página de MyChildren'sLA para informarse.

Register

Pruebe WebEx

Si usa un dispositivo móvil, puede bajar la aplicación WebEx y hacer una prueba. Si usa una computadora portátil o de escritorio, puede hacer la prueba desde su navegador en la dirección https://www.webex.com/test-meeting.html.

Register

Encuentre un lugar tranquilo

Elija un espacio silencioso y seguro para la visita virtual. Si el paciente tiene menos de 18 años, debe estar presente durante la visita virtual uno de los padres, un tutor o un cuidador.

Register

Prepárese para su visita virtual

Reúna los medicamentos, los resultados de análisis y de pruebas que tenga, y cualquier otra información médica que su profesional normalmente le pida que traiga. El profesional le responderá a cualquier pregunta que pueda tener durante la visita virtual como si se tratara de una cita en persona.

Register

Únase a la visita virtual 10 minutos antes de la hora programada de la cita

En la invitación para la visita, haga clic en “Join” (Unirse). Cuando el profesional esté listo, se le unirá y usted le podrá ver y oír.