Pacientes Internacionales

Centro de Salud Internacional

International Flags 

Children's Hospital Los Angeles ofrece atención a pacientes de seis continentes y 47 países. Como proveedor de atención médica pediátrica líder en los Estados Unidos, cuenta con médicos que brindan atención galardonada e integral a niños y adolescentes a nivel nacional e internacional en diferentes clínicas de especialidades.

El equipo del Centro de salud internacional se dedica a ayudarlo a llegar a Childrens Hospital Los Angeles desde el exterior.

Durante su visita a Childrens Hospital Los Angeles, trabajaremos con usted para abordar todas las necesidades médicas de su niño en un entorno terapéutico dedicado a la atención centrada en el paciente.

Gracias por considerar a Children's Hospital Los Angeles para las necesidades médicas de su niño. Esperamos conocerlo y trabajar junto a usted y su familia.

¿Por qué las familias viajan a nuestro hospital para atender a sus hijos?

Pasos Para el Cuidado

Revise el proceso de derivación para comprender qué se necesita para obtener una cita para evaluación o atención en Childrens Hospital Los Angeles.

  1. Formulario de Admission
    Entregue un FORMULARIO DE DERIVACIÓN DE PACIENTE INTERNACIONAL completo para el Centro de salud internacional.
     
  2. Expedientes Médicos
    Se le pedirá que envíe el paquete completo de expedientes médicos de su hijo (con todas las partes del expediente traducidas al inglés). La traducción completa de los expedientes médicos de su hijo es fundamental, ya que permite que los diferentes especialistas médicos del hospital revisen, planifiquen y coordinen la atención de su hijo con más celeridad. Dado que solicitan la revisión del plan a otros especialistas y coordinan la atención, es importante que envíe los expedientes médicos de su hijo en inglés.  

    Nota Especial: ¿No tiene acceso a un traductor? Le recomendaremos un traductor médico. Los costos de traducción se facturarán directamente a su familia.
     
  3. Evaluación del Equipo Medico
    Cuando nuestros médicos hayan revisado los expedientes de su hijo, el equipo médico determinará si podrá brindarle atención a su hijo en Childrens Hospital Los Angeles.
     
  4. Estimación de Costos
    Según la evaluación propuesta y las recomendaciones de tratamiento, nuestro hospital brindará una estimación de costos para los servicios que pueden anticiparse.
     
  5. Coordinación del Pago
    Para obtener una cita con nuestros médicos, se le pedirá que realice un depósito para su próxima visita.To secure an appointment with our physicians, you will be asked to make a deposit for your upcoming visit. Puede hacerlo mediante las siguientes formas de pago:

    Efectivo
    Tarjeta de crédito
    Seguro médico internacional
    Transferencia bancaria
     
  6. Programación de una Cita
    Después de que hayamos recibido el depósito, nuestro equipo trabajará con la familia y nuestros médicos para programar una cita para evaluación o atención.

Programación de Citas y Coordinación de Servicios Médicos

Si ha completado el formulario de admisión y tiene sus expedientes médicos listos y traducidos, comuníquese con nosotros por teléfono al:

888-631-2452

Si necesita ayuda con la coordinación de una derivación de su médico, comuníquese con Chelsea Chew, coordinador internacional de casos, al:

323-361-8737

Revisión de un Médico y Pasos Siguientes

Todos los expedientes médicos traducidos se comparten con nuestros médicos para su revisión y para la aprobación de más evaluaciones y atención en nuestro hospital.

Este proceso generalmente dura entre dos y tres días hábiles. El plazo puede ser más prolongado según la complejidad de las necesidades médicas de su hijo.

En algunos casos, nuestros médicos pueden solicitar que se entreguen expedientes médicos adicionales para su revisión. En otros casos, nuestros médicos pueden recomendar que el tratamiento se provea en el país de origen del paciente.

Los médicos del Childrens Hospital Los Angeles brindan una opinión médica o un plan de tratamiento cuando el paciente los ha visto en persona.

Después de que el médico haya conocido y evaluado al paciente, brindará su opinión honesta y trabajará con usted para que reciba la atención necesaria en nuestro hospital o en otro centro.

En algunos casos, nuestros médicos recomendarán que su hijo reciba la atención en el lugar que sea más adecuado o conveniente para su familia. 

Expedientes Médicos

Para todo tipo de cuidado que se le brinde a su hijo en nuestro hospital, el equipo del Centro de salud internacional le entregará una copia de los expedientes médicos de sus visitas clínicas.

Si desea obtener más información sobre lo que sucede con los expedientes médicos que su familia nos entrega, consulte la sección que aparece más arriba sobre pasos para la atención.

Servicios de Estimación de Costos y Coordinación del Pago

Nuestro equipo de Servicios para pacientes internacionales trabaja con su familia para garantizar que haya claridad respecto de las estimaciones de costo y la coordinación del pago de la atención recibida en nuestro hospital.

Si tiene un seguro médico internacional o desea hacernos preguntas sobre la elegibilidad del seguro, puede comunicarse con nuestro Departamento de admisiones al:

323-361-2515

En el caso de los pacientes que paguen en efectivo o con tarjeta de crédito, Childrens Hospital Los Angeles requerirá que todos los pagos de citas clínicas anticipadas se realicen antes de la llegada del paciente.

Si se requieren citas múltiples para diferentes servicios de especialidades, Childrens Hospital Los Angeles y Childrens Hospital Los Angeles Medical Group requerirán que todos los pagos se realicen de forma completa antes de concertar las siguientes citas.

Debido a las variadas necesidades de nuestra población de pacientes, las estimaciones que Childrens Hospital Los Angeles provee no deberían considerarse como definitivas.

Si el paciente requiriera atención médica adicional durante cualquier momento de la evaluación o el tratamiento, Childrens Hospital Los Angeles propondrá cargos adicionales antes de avanzar y no tendrá maneras de proporcionar tarifas de la atención en otros centros.

Antes de la partida del paciente de regreso a su hogar, nuestro Departamento de admisiones unificará todos los cargos y le proporcionará una copia de ellos y, si correspondiera, le otorgará un reembolso a su familia. Este departamento también podrá explicar todos los cargos de nuestros servicios médicos. 

Inmigración y Aduana

Si viene desde fuera de los Estados Unidos, puede obtener información actualizada sobre cómo obtener visas para los miembros de su familia en línea, y nuestro personal está disponible para ayudarlo con este proceso.

Si fuera necesario, nuestro personal mantendrá contacto regular con su embajada referente. Nuestro equipo puede darle una explicación de los cargos que se cobrarán por los servicios médicos y de hospital.

Intérpretes y Asistencia con el Idioma

Children's Hospital Los Angeles ofrece servicios de intérprete para citas y documentos médicos básicos creados durante la estadía de su hijo en el hospital.

Queremos garantizar que nuestros pacientes y familias de diferentes culturas e idiomas puedan comunicarse eficazmente con el personal médico y los empleados. Somos uno de los primeros hospitales del país que ha establecido formalmente un Departamento de servicios de diversidad.
Nuestro personal del Centro de salud internacional habla inglés, chino mandarín y árabe de manera fluida, y trabaja en colaboración con el Departamento de servicios de diversidad para obtener servicios de intérpretes para todos los demás idiomas.

Las familias son responsables de los costos de los servicios de interpretación y traducción recibidos fuera del campus principal de nuestro hospital.

Transporte y Vivienda

El personal del Centro de salud internacional puede ayudarlo a coordinar la planificación del viaje. Los costos de transporte y vivienda para nuestros pacientes internacionales se estiman y se le informan para su revisión y compromiso de pago antes de que su familia viaje.

Apoyo Cultural y Religioso

La diversidad de nuestros pacientes y sus familias se refleja en los servicios prestados por nuestro personal de Servicios de atención espiritual.

De ser necesario, los miembros de nuestro equipo pueden identificar recursos de la comunidad que lo ayudarán a sentirse mejor durante su estadía en Los Ángeles.

Información Sobre Los Ángeles


Nuestro personal puede brindarle recomendaciones y reservar espacios para usted en:

Si desea obtener más información sobre recorridos, gastronomía, actividades culturales y otros eventos divertidos en el área metropolitana de Los Ángeles, visite www.discoverlosangeles.com.

Seguridad para Dignatarios

El equipo experimentado de seguridad de nuestro hospital puede ayudar a las familias que requieren mayores niveles de seguridad cuando viajan al exterior.

Se puede coordinar apoyo para su familia durante la visita, desde el momento en que llega al aeropuerto y durante toda la estadía de su hijo en nuestro hospital.

Médicos y Administradores Internacionales

Si usted es un médico de otro país y desea visitar nuestro hospital en su próximo viaje a Los Ángeles, comuníquese con nuestro equipo de Servicios para pacientes internacionales para coordinar una visita.

CONTACTO

Centro de Salud Internacional
Children's Hospital Los Angeles
4650 Sunset Boulevard MS #55
Los Angeles, CA 90027

DERIVACIÓN DE UN PACIENTE

Para derivar un paciente internacional, use nuestro formulario.

Si tiene preguntas sobre la atención que brindamos a los pacientes internacionales, llámenos al:

888-631-2452

ASISTENCIA COMERCIAL

Si solicita asistencia con asuntos comerciales relacionadas con la atención internacional de la salud y nuestro hospital, comuníquese con:


Chelsea Chew
Coordinadora de Casos Internacionales
323-361-8737

العربية

中文

Español