myKIDS Patient Portal (Spanish)

Iniciar Sesión en myKIDS

English

Creamos myKIDS Pensando en Usted

Children's Hospital Los Angeles creó un sitio de web que le ofrece una forma de gestionar su información de salud en un lugar seguro y conveniente. Inicie sesión desde casa o mientras viaja:

  • Envíe mensajes seguros al consultorio de su proveedor
  • Pida, vea o cancele citas 
  • Vea resultados de laboratorio
  • Vea lista de alergias 
  • Vea y solicite actualizaciones de información demográfica
  • Solicite la renovación de su receta médica
  • Imprima o vea sus registros de vacunación 
  • Vea las instrucciones de cuidado en casa y los resúmenes de visitas a la clínica ambulatoria

Cómo Obtener una Cuenta

Debido a que la confidencialidad es importante para nosotros, solicitamos la verificación de su identidad en persona para crear una cuenta por primera vez.

Una vez que verifiquemos su identidad, recibirá una invitación por correo electrónico del propio sistema invitándole a abrir una cuenta en myKIDS. Crear una cuenta es muy fácil y solo le tomará unos minutos.

Para mantener su cuenta segura, myKIDS es controlada a través de preguntas de verificación de seguridad, información de identificación del usuario y contraseñas.

Gestión de la Información de Salud

Actualmente existen restricciones por edad para el acceso en línea a myKIDS. Sin embargo, puede obtener copias impresas de los registros médicos y diagnóstico por imagen, poniéndose en contacto con nuestro departamento de Administración de Información de Salud. Para más información, por favor llame al (323) 361-2387.

Preguntas Más Frecuentes

¿Qué es myKIDS?

El sistema myKIDS es un sitio web seguro y fácil de usar que le permitirá ver información clave en su expediente médico. Usted puede tener acceso a myKIDS al iniciar sesión usando su nombre de usuario y contraseña.

Favor de tomar en cuenta que myKIDS está diseñado para ser utilizado únicamente en situaciones que no sean de urgencia. Si usted cree que su hijo está en una situación de urgencia, llame al 911.

¿Quién puede usar myKIDS?

  • Los padres o tutores con niños menores de 12 años
    Las nuevas inscripciones se ofrecerán solamente en los casos en que los pacientes tengan entre 0 y 11 años de edad.
  • Los pacientes que tienen 18 años o más
    Para los padres de los pacientes con alguna discapacidad, favor de presentar a nuestro Departamento de Administración de Información de la Salud la documentación legal adecuada, tal como un poder notarial o documento de instrucciones previas.

¿Hay algún costo para usar myKIDS?

No. El sitio web es un servicio gratuito que ofrece Children's Hospital Los Angeles.

¿Cómo puedo crear una cuenta?

Para crear una cuenta hable con el profesional de salud durante su próxima visita en alguna de nuestras instalaciones. Se necesita un correo electrónico para completar el proceso de inscripción y se le enviará una invitación. Una vez que reciba la invitación por correo electrónico, siga las instrucciones para crear una cuenta. El proceso de verificación incluye ingresar la fecha de nacimiento del paciente y responder la pregunta de seguridad seleccionada durante el registro.

¿A quién contacto si tengo problemas técnicos?

Si tiene problemas para iniciar la sesión, recuperar su contraseña u otros problemas técnicos con myKIDS, favor de contactar al centro de atención al cliente al (877) 621-8014.

Si tiene preguntas sobre cualquier información de salud que se muestre en myKIDS, favor de contactar al equipo de myKIDS al (888 646-6774) de lunes a viernes en el horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

¿Cuándo expira la cuenta de myKIDS?

El acceso para los padres y pacientes en myKIDS terminará cuando su hijo cumpla 12 años, para cumplir con las leyes estatales y federales que reconocen los derechos adicionales en relación con la confidencialidad en la información médica para los adolescentes.

¿El Médico de atención primaria de mi hijo podrá tener acceso a myKIDS?

El sistema de myKIDS está diseñado para los pacientes, padres, tutores y padres de crianza. Los pacientes podrán descargar y compartir documentos clínicos con los médicos de atención primaria. Los médicos de atención primaria no podrán tener acceso directo a myKIDS.

¿En cuánto tiempo podré ver los resultados de laboratorio?

Normalmente toma cuatro días hábiles para tener acceso a los resultados de laboratorio en myKIDS.

¿myKIDS interpreta los resultados de las pruebas?

El sitio web le proporcionará los límites para los resultados normales. Favor de tomar en cuenta que estos valores normales para varias pruebas pueden no tener significado para pacientes con ciertas enfermedades.
Este sitio web no fue creado para diagnosticar, dar tratamiento o curar enfermedades. Este sitio no debe de reemplazar la comunicación con sus proveedores médicos.

¿myKIDS va a incluir toda la información médica que tiene Children's Hospital Los Angeles?

Este sitio web no contendrá todo el expediente médico. Está diseñado para mostrar la información más útil en un momento determinado de su historia clínica.

Puede obtener su historial clínico completo al visitar nuestro Departamento de Administración de Información de Salud.

¿Cómo puedo obtener o volver a renovar una receta médica?

Si está solicitando la renovación de una receta médica, lo puede hacer en myKIDS. Si está solicitando el surtido de una receta médica existente, favor de contactar a la farmacia donde se la abastecieron por última vez.

¿Puedo compartir mi cuenta con alguien más?

Sí. Puede compartir su cuenta con un padre, cuidador, padre de crianza o cónyuge.

¿Por qué se terminó mi acceso?

Si ya no puede tener acceso a su cuenta, su periodo de acceso puede haber acabado. Si usted es el padre de un niño que recientemente ha cumplido doce años de edad, su acceso se terminará y el paciente puede usar myKIDS hasta cuando cumpla 18 años o más.

Mientras tanto, usted puede obtener acceso a registros de información de salud de nuestro Departmento de Administración de Información de Salud.

¿Podré pagar mi factura con myKIDS?

No, pero le invitamos a que visite CHLA.org/AboutMyBill para obtener más información.

Restricciones de uso

Debido a que las leyes estatales se cumplen estrictamente, el acceso a myKIDS por parte del padre o tutor está restringido por la edad.

Paciente menor de 12
Los padres pueden tener acceso a la información de su hijo en línea.

Paciente de edades de 12 a 17
No se permite el acceso a la información de salud en línea.

Pacientes de 18 años y mayores
Los pacientes pueden tener acceso a su información.