Centro de Salud Global

Servicios para Pacientes Extranjeros

El Centro de Salud Global de Hospital de Niños de Los Ángeles proporciona la primera consulta y atención para los niños con enfermedades pediátricas complejas de todo el mundo.

Nuestro personal es consciente de los retos en viajar al extranjero para los servicios médicos, por lo que le proporcionamos servicios de conserjería diseñadas para hacer la experiencia de su atención médica lo más cómodo, conveniente y eficiente como sea posible a los pacientes extranjeros

Le ayudaremos a su familia:

  • A buscar información sobre los servicios, programas y los médicos en el Hospital de Niños de Los Ángeles 
  • Programar la consulta con el médico adecuado para cuidar de sus necesidades médicas 
  • Obtener un plan de tratamiento con los costos médicos estimados 
  • Completar los documentos médicos necesarios para inmigración 
  • Obtener los servicios de interpretación de documentos médicos básicos creados mientras su hijo está en nuestro hospital para recibir atención
  • Recibir transporte, alojamiento y otros servicios de apoyo 
  • Obtener información sobre los lugares más populares para visitar en Los Angeles

Especialistas de Renombre Mundial

CHLA ha sido nombrado un de los mejores hospitals de niños en California y esta clasificado en el top 10 en la nación por su excelencia clínica  por la prestigiosa revista US News & World Report durante cuatro años consecutivos. Nuestros médicos son reconocidos en la atención excepcional en todas las especialidades pediátricas. El Hospital de Niños de Los Ángeles fue altamente clasificado en las 10 categorías de la experiencia clínica con Cardiología y Cirugía Cardiaca terceros en la nacion.

Vea todos nuestros programas y servicios

Proceso para su Atención Médica

Por favor, revise el procedimiento de referencias para comprender qué es lo que necesita para obtener una cita para una evaluación de atención en el Hospital de Niños de Los Ángeles.

  1. Formulario de Ingreso – La entrega del formulario del ingreso completo del paciente internacional para el Centro de Salud Global.
  2. Registros Médicos - Entregar un paquete completo de los registros médicos de su niño con todas las porciones del registro traducidas al inglés.
  3. Evaluación por el equipo médico - Una vez sus médicos han revisado los registros de su niño, el equipo médico va a determinar si son capaces de proporcionar atención a su niño.
  4. Estimación de costos - Con base en las recomendaciones propuestas de evaluación y tratamiento, nuestro hospital le va a proporcionar un estimado de los servicios anticipados.
  5. Coordinación de los pagos - Para asegurar una cita con nuestros médicos, se le pedirá que haga un depósito antes de su cita. Aceptamos transferencias bancarias, tarjetas de crédito y seguros médicos internacionales.
  6. La programación y cita - Después de haber recibido su depósito, nuestro equipo trabajara con la familia y nuestras clínicas médicas para programar una cita para una evaluación del cuidado. Se le enviará a la familia una carta de solicitud.